m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Estamos completamente conscientes de que “no hay lugar como el hogar”: las comidas de mamá, los chistes de papá, los pleitos con los “hermanillos”, el cuarto de la infancia, los recuerdos, el olor…

Pero, llega un momento en la vida de cada persona donde decide que es momento de independencia, de aventurarse, de vivir solo, de crecer y aprender, y a pesar de que se extrañan los mimos de mamá, la experiencia es invaluable y enriquecedora. Aquí te contamos por qué:

1. Tenés tu espacio y manejás tu tiempo.

No hay nada más gratificante que tener un espacio propio para amoldar según tus gustos. Al comprar un apartamento disponés de un lugar amplio sólo para  ti, Además, manejás tu tiempo sin rendir cuentas a nadie y lo utilizás como mejor te parezca.

2. Olvidate del mantenimiento.

Vivir solo en ocasiones puede causar temor por la dependencia a darle mantenimiento al hogar. Pero con un apartamento todo es más sencillo porque no tendrás que preocuparte de la limpieza de los espacios comunes o de la jardinería, por citar un par de ejemplos.

3. Sos el dueño del inmueble.

No hay nada mejor que sentirse dueño de algo y más cuando es un bien tan preciado como un apartamento, porque es reflejo del trabajo que realizás constantemente. Al ser dueño de tu apartamento podés decorarlo a tu gusto, comprar los muebles que tanto te gustan, elegir tu color favorito para pintarlo y distribuir los espacios como más te guste.

4. Seguridad.

Vivir en un apartamento significa que toda el área es resguardada las 24 horas del día, los siete días de la semana. El personal de seguridad del edificio se encarga de cuidar cada hogar para que cuando salgás al trabajo o a cualquier otra actividad, tengás la tranquilidad de que tu hogar está bien cuidado.

5. Podés disfrutar de áreas comunes.

Los edificios de apartamentos ofrecen amenidades y áreas comunes que podés disfrutar en tu tiempo libre: piscina, gimnasio, casa club, áreas verdes, zonas para hacer yoga, áreas para mascotas, senderos para caminar o para realizar deportes, business center, entre otros.¿Necesitás más razones? ¡Es hora de que te comás el mundo! Tranquilo y a tu manera tu vida puede tomar el curso que querás, sin complicaciones, sin preocupaciones, solo tu apartamento y vos. ¿Qué esperás? ¡Animate!