m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

LUA Living siempre se ha caracterizado por tener un aire fresco, con colores vibrantes y un clima espectacular. Esto nos inspiró a realizar una decoración de nuestro apartamento modelo basado en ideas que queremos compartir con vos.

Andrea Artiñano Interior Design fue la encargada de darle vida. Mediante moodboards plasmó la esencia de lo que quería transmitir.

Es curioso ver como cada espacio tiene su propia personalidad. La cocina presenta una luminaria en la zona del desayunador y bancos hexagonales. A esto se le suma la presencia de mesas centrales en la sala con esta misma forma, brindando una conexión entre espacios.

 

Una de las paredes presenta un tapiz café con textura, brindando un contraste con las paredes blancas. El sillón lino se acompaña de cojines en tonos turquesa y amarillos que dan realce. Además se coloca un pouf y una silla transparente con un cojín estampado para brindar un look más fresco a la zona de estar.

En el balcón se colocaron sillas sondalezas, las cuales se adaptan a la perfección en lugares de clima tropical.

El cuarto principal al ser de color blanco en sus paredes da una mayor amplitud. Se colocaron cojines turquesa y verde musgo en la cama, un respaldar con textura y unas repisas que simulan madera cumpliendo la función de veladoras que se acompañan de una lámpara amarilla con blanco y una planta de interior. Estos acentos capturan la atención.

 

Podemos ver que cada espacio liga colores para mantener una constancia.

La mayor parte de los muebles del apartamento fueron fabricados por Chimpa, una compañía sostenible y con diseños completamente únicos.

La decoración es un tema de gustos. Lo importante es leer sobre lo último en tendencias, estudiar el clima en el que nos encontramos para elegir elementos más acordes, buscar varias opciones en el mercado y ver cuál se adapta más a lo que buscamos.

Recordá que muchas veces una ayuda de un profesional en el área es la opción más certera para lograr el éxito en la decoración interna de tu apartamento soñado.

Crédito de imágenes: propiedad de AREA D Inmobiliaria.