m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Encontrar la zona perfecta para vivir puede parecer una tarea complicada. Generalmente, queremos un hogar que se ubique cerca del trabajo y de opciones de entretenimiento; una casa cercana a zonas verdes, supermercados y restaurantes; un hogar en el que podamos refugiarnos del trajín diario y que al mismo tiempo sea un oasis de comodidades.

El concepto #MoveWest fue tomando fuerza a finales de 2016 en Costa Rica, y para este 2017 ha sido adoptado por quienes desean un apartamento con diversidad de amenidades y áreas sociales cercanas, pero con una cualidad clave: ubicarse al oeste de San José.

 

¿Por qué vivir en Brasil de Mora? Todo lo que necesitás está pocos minutos
Brasil de Mora, accesible por la ruta 27 y “carretera vieja”, presenta accesos rápidos a San José, Santa Ana, Escazú, Ciudad Colón y Belén. En poco tiempo, esta hermosa zona se ha convertido en una de las áreas predilectas para vivir, específicamente en proyectos residenciales.
Rodeada por las hermosas montañas de Ciudad Colón, Brasil de Mora te encantará por:
  1. Su accesibilidad: está a tan solo 12 minutos de Escazú.
  2. Tiene hermosas zonas ideales para realizar deportes: salir a caminar o correr, practicar mountain bike o trailing, o bien, manejar tu cuadraciclo.
  3. Los martes y sábados tenés muy cerca la Feria Verde de Ciudad Colón.
  4. La playa está ¡a solo 40 minutos!
  5. Está cerca de centros educativos.
  6. Es un área que presenta excelentes oportunidades de inversión.
  7. Los supermercados son diversos y están listos para satisfacer tus necesidades.
  8. Podés disfrutar de la gastronomía con variedad de restaurantes cercanos.
  9. Se ubica a solo minutos de oficentros.

Quienes están listos para vivir al oeste de San José y ser parte del concepto #MoveWest saben que su momento llegó: ya es hora de cumplir sus anhelos, de completar el sueño de tener un hogar propio, exclusivo, rodeado de naturaleza y de comodidades que no se ubican fácilmente en otra parte del país.